22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de junio de 2017, 20:42

Allanan casas en la Chacarita y encuentran motos robadas

Una comitiva fiscal y policial allanó este lunes dos viviendas ubicadas en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, zona conocida como la Chacarita, muy cerca de la Costanera. En el sitio encontraron varias motos robadas y piezas de biciclos listas para ser comercializadas.
Agentes policiales de la Comisaría 5. ª y fiscales procedieron a allanar dos viviendas en zona de la Chacarita este lunes, luego de un trabajo de inteligencia en base a varias denuncias de ciudadanos. El objetivo era detener a dos familias que se dedican a robar motos para la reventa.

Grande fue la sorpresa de los intervinientes cuando no encontraron a nadie dentro de los dos hogares allanados. Sin embargo, lograron incautar motocicletas robadas y piezas de biciclos que aparentemente estaban listas para su comercialización. Los autores del negocio ya fueron identificados y policías iniciarán una intensa búsqueda, informó Noticias Paraguay.

Según dieron a conocer, las dos familias se dedican a robar motos en la zona para desarmar los vehículos con el fin de rearmarlas y venderlas.

Igualmente, existen varias denuncias contra estas familias que indican la alta inseguridad que significan para la zona, donde es casi imposible transitar sin verse afectado por algún asalto. Sospechan, incluso, que estaban acostumbrados a cambiar droga por piezas de motos robadas.

Es así como los policías lograron salir del sitio con dos patrulleras llenas de motos que llevaron como evidencias.