17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 21 de julio de 2017, 16:38

"Alicia" llega en dos funciones este domingo

Este domingo se realizarán dos funciones de la obra Alicia en el país de las maravillas, adaptada por Ariel Galeano, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 e/ Rca. de Colombia y Teniente Fariña).

La versión teatral coproducida por Vakapipopó Teatro & Acción y Arlequín Teatro se estrenó el sábado 8 de julio. Este domingo volverá a verse en una función marcada para las 11.00 y en otra a las 17.00. Las entradas para la obra se venden en Red UTS a G. 40.000.

Tras el éxito de la obra El Joven Robin Hood, Galeano se sumerge en el texto del escritor británico para componer una propuesta que invita al juego y al asombro.

Como recordarán los lectores de esa obra, Alicia crece y se encuentra inmersa en un lugar donde la lógica se trastoca y todo cobra un nuevo significado.

En la obra de teatro, el espectador puede acompañar a la protagonista en su viaje, donde tendrá que perderse para encontrarse a sí misma.

El elenco está conformado por Dai Acosta, María Liz Barrios, Hugo Matto, Alejandra Ramos, Javier Solís y Ronald Von Knobloch. Los actores interpretarán al Conejo Blanco, el Sombrerero, la Liebre de Marzo, el Gato de Cheshire, la Oruga y la Reina de Corazones, entre otros. Letizia Cano y Sofía Netto comparten el rol protagónico en el papel de Alicia.