17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 15:53

Alegre Irún: "El presidente Cartes es un presidente completamente desequilibrado"

Efraín Alegre Irún, hijo del titular del Partido Liberal, sostuvo que Horacio Cartes es un presidente desequilibrado, haciendo referencia a las declaraciones del presidente, quien dijo que le puso de nombre Efraín a su papagayo, en tono de burla hacia su padre.

"Es una persona desequilibrada justamente por el rencor, no nos sorprende, pero nos preocupa como familia este tipo de declaraciones", afirmó Alegre Irún en comunicación con Radio 1000.

Explicó además que las declaraciones del presidente Cartes son un claro mensaje para el Ministerio Público, para que acelere el proceso judicial en contra de su padre.

"Nosotros no tenemos miedo, nosotros nos esperábamos esto desde un principio, lo de Rodrigo Quintana fue un llamado de atención", expresó.

Hasta el momento no entienden por qué efectivos policiales entraron a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y una de las opciones que manejan es que fueron en busca de Efraín Alegre.

Expresó además estar preocupado, ya que creen que no hay garantías y esto viene desde lo sucedido en la sede del Partido Liberal, que dejó como resultado la muerte de Rodrigo Quintana, hecho que sigue sin esclarecerse.

"El presidente Cartes es un presidente completamente desequilibrado, no se maneja de una manera lógica, tampoco tiene ningún tipo de respeto por la ley ", culminó.