5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de agosto de 2016, 09:03

Agresión a rugbista: Ya presentaron demanda contra agresor

El rugbista agredido afuera de una discoteca a fines de julio, Igor Kostianovsky, sostuvo que no "fue de tanta importancia" el pedido de disculpas del padre de su agresor. Ya presentaron la demanda por el caso.

Kostianovsky manifestó en Radio Monumental AM que vio el video del padre de Aníbal Gómez, del mismo nombre, donde pidió disculpas, pero consideró que "no fue de tanta importancia". La familia Kostianovsky ya presentó la demanda contra el agresor.

El episodio ocurrió el 24 de julio en las afueras del Centro de Convenciones Mariscal López, ex Martel, a la salida de una fiesta organizada por el Día de la Amistad.

El rugbista sufrió la rotura total del tabique. Aseguró que recordó haber salido de la discoteca y despertar en el sanatorio. Aníbal Gómez estaba acompañado de su primo, Pedro Gómez, quienes luego se dieron a la fuga.

Indicó que primeramente sospechaba que había sido golpeado, pero no lo pudo confirmar hasta que vio las imágenes del circuito cerrado. Con respecto al agresor, señaló que no lo conoce para nada.

Recordó que dentro de la fiesta había separado una pelea entre una persona que estaba a su lado y Aníbal Gómez. Pero no recordaba a este último, porque el incidente duró pocos segundos y los guardias echaron a los Gómez.

Aparentemente, los mismos se quedaron esperando a Igor afuera por al menos unas 2 horas.

Ahora Kostianovsky necesita la "reconstrucción total" de la nariz, ya que el tabique quedó triturado.