16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 18:05

Afara se reúne con Nicanor

El presidente de la República en ejercicio, Juan Afara, está reunido en la tarde de este martes con el ex mandatario colorado Nicanor Duarte Frutos. Estarían encaminando el bloque antioficialista para enfrentar la candidatura de Santiago Peña.

Poco antes de las 18.00 Afara ingresó a la residencia del ex presidente de la República, informó la 1020 AM.

Por su parte el periodista de La Tele Germán Martínez informó en su cuenta de Twitter que la visita de Afara a Nicanor (aprovechando la ausencia de Horacio Cartes, quien viajó a Portugal) es para encaminar el bloque antioficialista.

El jefe de Estado viajó a Portugal este martes alrededor de las 16.00. Allá participará de las festividades por los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima. Además se reunirá con empresarios y autoridades del país europeo.

Se espera que el domingo, a su regreso, se reúna en su domicilio particular, sobre la avenida España con su par Afara. El tema a tratar sería ya de cara a las internas coloradas de cara a las elecciones generales del 2018.

Afara, habló en el espigón presidencial después que Cartes haya viajado y dijo que aún no tuvieron tiempo de hablar de temas políticos, pero que lo harán cuando este regrese de Portugal. También aclaró que no hay malas relaciones entre ambos.

"Trato siempre de tolerar, porque es muy difícil dejar un movimiento que nació conmigo, entonces hoy no estoy de acuerdo y uno tiene que saber irse", manifestó respecto a su salida de Honor Colorado que ya lo dio como un hecho.

Refirió también que no tiene que esconderse para ir a visitar a un correligionario, que acostumbra a conversar con todos.