20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 31 de marzo de 2017, 09:45

Adolescente desaparece en Ciudad del Este

Una adolescente de 17 años desapareció el jueves en Ciudad del Este de ida al colegio. Tuvo comunicación con sus padres, pero dejó de responder sus llamadas.

El corresponsal de Última Hora en Alto Paraná, Édgar Medina, informó que Ihara Aurora Núñez, de 17 años, desapareció durante el jueves. Durante la mañana abordó el colectivo para ir hasta el colegio, pero ya no llegó.

Su padre se enteró porque tuvo una reunión de padres en la institución. Cuando pasaron a saludar a los jóvenes, ya no encontró a Ihara. Fueron los compañeros de la misma quienes informaron que ella no asistió a clases.

En ese momento la llamó por celular. La joven atendió, le dijo que tenía problemas y cortó. Luego de un par de intentos ya el celular dio apagado. Sin embargo, durante estas 24 horas, en ciertos momentos aparecía como conectada en el WhatsApp.

Ya el jueves efectuaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional, pero por procedimientos de la Policía, recién este viernes tipificaron como desaparición por lo que iniciaron el operativo de búsqueda.

Hasta el momento, los padres hablaron con un exnovio de la hija y él manifestó que ya no tenía contacto con la misma; este también se unió a la búsqueda. Para aportar cualquier dato pueden avisar al Sistema 911.