19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de mayo de 2017, 01:00

Adiós a Il Capitano

Tras 25 años seguidos en la Roma, el mayor símbolo del club, Francesco Totti disputó su último partido con el equipo de la capital en la victoria 3-2 ante el Genoa y dijo adiós a su exitosa carrera.

Il Capitano logró la Serie A en el 2001 y la Supercopa de Italia en el 2001 y 2007 y la Copa Italia en el 2007 y 2008, todas con el club de sus amores. Totti se despidió de sus aficionados con un emotivo acto organizado al finalizar el compromiso liguero y explicó que “lamentablemente se acabó” su carrera, destacando que se siente orgulloso por haber dedicado toda su vida deportiva al club giallorosso.

El Gladiador, entre lágrimas, se despidió de su afición en el estadio Olímpico de Roma y expresó: “Tengo miedo, esta vez soy yo quien necesita su apoyo. El apoyo que siempre me dieron”, declaró el máximo ídolo de la Roma.

A EUROPA LEAGUE. El Milan, con el central paraguayo, Gustavo Gómez, jugando todo el compromiso cayó 2-1 con el Cagliari; sin embargo logró la clasificación a la UEFA Europa League.

En otros resultados de la última jornada de la Serie A de Italia, la Sampdoria, con el mediocampista compatriota Édgar Barreto, en cancha hasta el minuto 77, cayó de local, 4-2 con el Napoli.

El Torino, con el delantero Juan Manuel Iturbe, que ingresó en el minuto 74, venció 5-3 al Sassuolo.