19 ago. 2025

Actor de Glee es detenido por posesión de pornografía infantil

El actor Mark Salling, conocido por su papel como Noah “Puck” Puckerman en la serie “Glee”, fue detenido este martes en Los Ángeles acusado de posesión de pornografía infantil, informaron los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter.

actor.jpg

Actor de Glee es detenido por posesión de pornografía infantil, según prensa. Foto: elpais.com.

EFE


Fuentes de la Policía confirmaron la detención a medios locales, pero no dieron más detalles, mientras que los representantes del actor se han negado por el momento a hacer comentarios al respecto.

El arresto se produjo en el barrio angelino de Sunland, después de que la Policía registrara el domicilio del actor.

Salling nació el 17 de agosto de 1982 en la ciudad texana de Dallas (Estados Unidos) y se dio a conocer como actor en la comedia musical Glee, en la que interpretó a Noah “Puck” Puckerman a lo largo de las seis temporadas que tuvo la serie, de 2009 a 2015.

En 2013 Salling fue denunciado por agresión sexual por una mujer que alegó que el actor mantuvo relaciones sexuales con ella sin protección pese a que le pidió que se colocara un preservativo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pidió este lunes a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que participe en la reunión trilateral que ambos buscan organizar junto al líder de Rusia, Vladímir Putin.
El grupo islamista palestino Hamás ha aprobado la propuesta de acuerdo para un alto el fuego en la Franja de Gaza y el intercambio de rehenes israelíes por prisioneros palestinos, informó este lunes a EFE una fuente de seguridad egipcia informada de las negociaciones.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, con el que se reunirá mañana en la Casa Blanca, puede acabar la guerra con Rusia “casi de inmediato” si descarta a Crimea y a la OTAN.
La inteligencia artificial (IA) y la digitalización son un reto, pero también oportunidades para las bibliotecas, afirmó este lunes la secretaria general de la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias (IFLA, por sus siglas en inglés), Sharon Memis.
Más de 62.000 palestinos han muerto ya en la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza, después de que el Ministerio de Sanidad registrara otros 60 muertos en los ataques israelíes contra el enclave del domingo.
Las olas de calor -cada vez más frecuentes, intensas y prolongadas en todo el mundo- son un peligro para la salud humana, y no solo por el calor. Según una investigación de la Universidad de Texas (Estados Unidos), las altas temperaturas alteran la química atmosférica y aumentan la contaminación.