21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 20 de mayo de 2017, 16:11

Actor brasileño de telenovela Avenida Brasil cumple 37 años

El actor de telenovelas brasileñas, Cauã Reymond, cumple este sábado 37 años. Protagonizó algunas telenovelas de la Red Globo como Cuento encantado y Avenida Brasil, además de actuaciones destacadas en El color del pecado, La favorita y Passione.
Comenzó su carrera como modelo a los 17 años de edad. Gracias a ello, llegó a vivir en Milán y París. Después se mudó a Nueva York, en donde por dos años hizo un curso de interpretación con Susan Batson. Además de haber sido modelo, Cauã es cinturón negro en jiu-jitsu y fue bicampeón brasileño. Además de la lucha, también practica yoga y surf.

En el 2012 protagonizó la producción televisiva más exitosa no solo del país, sino también de varios países del mundo, incluyendo Paraguay, Avenida Brasil, junto a Débora Falabella.

En 2002 comenzó a salir con la actriz, Alinne Moraes. Los dos vivieron juntos hasta el final de la relación en 2005, después de tres años de noviazgo. En 2007 se casó con la actriz Grazi Massafera, tuvieron una hija llamada Sofía y en 2013 se separaron.

Embed

Eu quero casar com você. Te amo :)))

Una publicación compartida de Cauã Reymond (@cauareymond) el

El actor y modelo reveló este sábado en pleno cumpleaños sus intenciones de formalizar la relación con Mariana Goldfarb en un posteo en su cuenta de Instagram.