7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 16 de noviembre de 2016, 20:21

Acribillan a dos hombres en Capitán Bado

En la noche de este miércoles dos hombres fueron acribillados por desconocidos en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Los autores del hecho se dieron a la fuga.
Los fallecidos fueron identificados como Hugo Saúl Rodríguez Martínez (28) y Aníbal Acosta Roa (23), según indicó el comisario Omar Azcona, jefe de la Comisaría 4.ª de Capitán Bado.

Las víctimas fatales se encontraban en la vía pública cuando se acercaron dos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras realizaron disparos contra los mismos, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hecho sucedió a las 19.45 aproximadamente, en la vereda del local denominado Pastelería Iris, ubicado en la calle Palma esquina España del barrio San José.

Los hombres recibieron varios impactos de bala y fallecieron de forma instantánea en el lugar. Según testigos, los autores del hecho se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo Titan de color oscuro y se dieron a la fuga hacia el lado brasileño.