27 jul. 2025

Accidente fatal entre padre e hijo en Horqueta

Un insólito accidente ocurrió a las 2.30 de esta madrugada en Horqueta, departamento de Concepción, que dejó como saldo la muerte de una persona. El hecho fue protagonizado por padre e hijo, que se manejaban en diferentes vehículos.

WhatsApp Image 2017-04-06 at 14.55.01.jpeg

Así quedaron los vehículos tras el accidente. | Foto: Justiniano Riveros.

Por Justiniano Riveros | Concepción

El percance fue protagonizado por Pedro Sequeira Pavón (32), mecánico, quien guiaba un automóvil de la marca Toyota Sprinter, color azul, chapa YAB803. Estaba con su hijo de 13 años.

Falleció Juan Ramón Sequeira Duarte (55), padre de Pedro, con domicilio en Horqueta. El hombre conducía una camioneta de la marca Mitsubishi, de colores rojo y blanco, chapa Cº AYD297.

De acuerdo con los datos recabados, Pedro estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, luego decidió ir en búsqueda de una bodega para comprar más cervezas. Llevó a su hijo menor y al no regresar, su padre, Juan Ramón, fue a buscarlo, pero sin explicación hasta el momento, colisionaron directamente frente al Juzgado de Horqueta sobre la Ruta V Bernardino Caballero.

El padre falleció al instante, mientras que hijo y nieto fueron derivados de urgencia a un centro asistencial, donde se hallan en estado grave.

La Policía aún no tiene mayores datos, pero sí hallaron en ambos vehículos restos de bebidas alcohólicas, explicó el subcomisario Fermín López, subjefe de la Comisaría de Horqueta.

Más contenido de esta sección
Una posible fuga de amoníaco se reportó en un frigorífico de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los datos preliminares señalan que nueve funcionarios fueron atendidos en el Instituto de Previsión Social (IPS) local. Por su parte, la empresa desmintió la situación y alegó que se trató de un simulacro.
En Caacupé, Departamento de Cordillera, ya no se cobra estacionamiento público en el microcentro de la ciudad y zonas aledañas. Igualmente, se insta a los lugareños y visitantes a denunciar cualquier cobro indebido.
El uso indebido de las banquinas es catalogada como una infracción grave que tiene una multa de G. 1.115.020, alertó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) e instó a los conductores a respetar las normas de tránsito.
Un accidente de tránsito, registrado en la mañana de este sábado, dejó como saldo daños materiales en un automóvil sobre la avenida Julio César Riquelme, en el cruce con la Calle 2000, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizaron la intervención en un proyecto agropecuario de cultivo de arroz, en el distrito de Tacuaras, Departamento de Ñeembucú.
Dos jóvenes cajeros de un supermercado ubicado en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fueron aprehendidos tras ser descubiertos robando dinero en efectivo de las cajas registradoras del local.