04 nov. 2025

Accidente deja un muerto en Misiones

Un joven murió este jueves tras un accidente registrado en la ruta número 4, a la altura del kilómetro 20, en la compañía San Pablo de San Ignacio (Misiones).

El fallecido era menor de edad y viajaba en una moto cuando se produjo el accidente. Eran cerca de las 21.00 cuando una camioneta de marca Mitsubishi I200, al mando de Eusebio Carlos Benítez, lo embistió porque no pudo divisarlo, debido a que el joven viajaba en el biciclo con sus luces apagadas.


El conductor iba en compañía de su esposa al momento del accidente y terminó a unos cien metros del lugar dando vueltas hasta parar al costado de la ruta. Actualmente está detenido en la comisaría 3 de San Ignacio, donde le practicarán la prueba de alcotest.

En el lugar todavía aguardan la presencia de un fiscal para levantar el cuerpo del joven, según los últimos informes de la corresponsal de Última Hora, Mariela Rivarola. Los datos fueron proveídos por el sub oficial Arnaldo Zorrilla, de la sub comisaría de San Pablo.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.