22 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de julio de 2017, 10:53

Abusado por sus tíos: Trasladan a joven al Hospital del Trauma

El joven de 17 años que habría sido brutalmente golpeado y abusado sexualmente por sus tíos, en el departamento de Caaguazú, fue derivado de urgencia al Hospital del Trauma en Asunción.
Según el informe del médico del Hospital Regional de Caaguazú, la situación del adolescente es bastante crítica, se encuentra con un cuadro de trauma cráneo encefálico, informó Robert Figueredo, corresponsal del Diario Última Hora.

El fiscal Alfredo Mieres ya ordeno la detención de los dos tíos supuestos autores del hecho ocurrido en la compañía Cantera Boca, Segunda Línea Irazábal, distrito de la ciudad de Caaguazú.

El sábado en horas de la noche el adolescente salió de su hogar con destino a la casa de un familiar y luego a la celebración de un cumpleaños. Desde el domingo se encontraba desaparecido y recién en la mañana del lunes fue encontrado por la hermana en medio del cañaveral totalmente ensangrentado y agonizando, a raíz del salvajismo a que fuera sometido probablemente luego del cumpleaños donde participo con amigos y parientes cercanos.