28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de mayo de 2017, 17:47

Abren sumario a Línea 38 tras denuncia de chofer armado

El Viceministerio del Transporte abrió un sumario administrativo a la empresa de Transporte Mariscal López S.R.L. a efectos de investigar el actuar de un conductor que fue denunciado por haber supuestamente amenazado a pasajeros de la Línea 13 con un arma de fuego.
La denuncia fue realizada por el usuario del transporte Eumelio R. Larrea este miércoles, a través de su cuenta de Facebook. El mismo dijo que el conductor iba al mando del ómnibus con chapa BNX 797, al servicio de la Línea 38.

El pasajero manifestó que el conductor del colectivo a punta de arma de fuego amenazó a todos los pasajeros de la Empresa de Transporte y Turismo De la Conquista S.A., Línea 13, y que inclusive rompió algunos vidrios.

Embed

Por su parte, el viceministro del Transporte, Agustín Encina Pérez, denunció el caso ante el Ministerio Público para que se realice una investigación, dado la gravedad de los hechos denunciados públicamente que refieren la portación de arma de fuego como así también los hechos de violencia y amenaza en la vía pública.

Embed