11 ago. 2025

A River se le escapó el triunfo sobre el final

River Plate y Gral. Díaz empataron 1 a 1, resultado que no beneficia a ninguno de los dos, porque continúan en la zona de descenso directo. El Kelito con un promedio de 0,761 y las Águilas con 1,073.

Disputado.  Armando González, de River,  despeja el balón ante el acoso de Diego Barreto.

Disputado. Armando González, de River, despeja el balón ante el acoso de Diego Barreto.

El juego disputado en Dos Bocas no fue bien jugado, los equipos pusieron muchas ganas, pero con muy pocas ideas futbolísticas, sobre todo en materia ofensiva.

En la primera parte del juego, les costó generar jugadas claras en el área rival.

Britos, de River, y Aguilar, de General Díaz, prácticamente no fueron asistidos y pasaron desapercibidos. Aveiro, del Kelito, probó con algunos remates de media distancia, pero sin puntería, lo mismo sucedió con Barreto, de General, quien no acertó con sus disparos. Doldán, de puntín le dio al balón y terminó en el poste de Arévalos, fue lo más resaltante en el primer tiempo.

Parecido. En la complementaria, el trámite del juego no varió mucho. Los protagonistas con muchas limitaciones buscaron llegar hasta el arco rival.

Wilfrido Britos de cabeza adelantó a River en el marcador. General se fue con todo en busca de la paridad, Arévalos , arquero del Kelito, se hizo figura al tapar 3 pelotas claras de gol, pero en el último minuto, Diego González, de cabeza, anotó el empate 1-1.