24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 8 de febrero de 2017, 06:34

A golpes evitan robo domiciliario y ladrón es aprehendido

Un ladrón fue sorprendido intentando robar, en la madrugada de este miércoles, un comedor en el barrio Ciudad Nueva, de Asunción. Los familiares de la propietaria se percataron de la situación y lograron detener al delincuente, que luego fue aprehendido por la Policía Nacional.

El delincuente es un joven de 18 años que al momento de ser aprehendido no tenía consigo su documento de identidad. El mismo sería de la zona baja del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.

Durante la madrugada de este miércoles intentó robar un comedor ubicado en las calles Cerro Corá y Pa'i Pérez, del barrio Ciudad Nueva de Asunción.

La propietaria es la señora Vicenta Godoy, quien manifestó que es la sexta vez que entran en su domicilio y roban sus pertenencias, informó el reportero gráfico de ÚH Juan Agüero.

Sin embargo, esta vez, el robo no pudo ser concretado porque los familiares de la dueña se percataron de la situación, al igual que un policía que alquilaba una pieza en la zona. Forcejearon con el delincuente y lograron detenerlo.

Luego, dieron aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional y los uniformados procedieron a aprehender al joven que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, según el relato de la víctima de robo.

.