22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 20:39

A bordo de una moto atropellan barrera y hieren a policía

Dos hombres a bordo de una motocicleta atropellaron a un agente policial en plena barrera de control. El hecho se registró cerca de las 19.30 de este viernes en Guarambaré.
Uniformados se encontraban realizando una barrera de control sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Laurel de la Compañía Rincón de Guarambaré cuando pidieron, mediante gestos, a un motociclista que pare la marcha.

El conductor del biciclo se hizo del desentendido, según un informe policial, y siguió su camino; pero terminó chocando contra uno de los agentes de Policía que trabajaba en el operativo de control.

La víctima del hecho fue identificada como Fredy Caballero, oficial segundo, personal de la Comisaría 22. ª de la mencionada ciudad.

Lo sucedido estuvo protagonizado por una motocicleta de la marca Star tipo motoneta de color azul sin chapa, guiada por Milciades Manuel Picagua Torales, quien viajaba junto a Willian Esteban Olmedo Báez.

El uniformado sufrió un corte profundo a la altura de la pantorrilla y fractura del tabique nasal. Fue derivado con urgencia al Hospital Rigoberto Caballero en una ambulancia del Hospital de Guarambaré.

Ambos motociclistas fueron aprehendidos y quedaron a cargo del Ministerio Público tras lo sucedido.