24 abr. 2024

20 años de la revista Vida con una edición de colección este sábado

La revista Vida de Última Hora, que sale todos los sábados con el diario, celebra sus 20 años con una edición especial de colección, en la que se podrá encontrar un resumen de los hechos que marcaron estas dos décadas de publicaciones del medio.

La edición que sale a la luz este sábado, junto al ejemplar del diario Última Hora, recordará los acontecimientos considerados más importantes, incluyendo un recuento de cómo han evolucionado el rock y el cine nacional y una mirada retrospectiva del cambió de la sociedad paraguaya.

La editora de Vida, Fátima Schulz, indicó que la revista apuesta a la actualidad, pero que busca otras aristas y perspectivas, como punto diferenciador de lo que se publica en otros espacios de noticias.

Contó que tampoco faltará la galería de recuerdos, con muchos de los personajes que pasaron por las páginas del medio.

Para esta ocasión se trabajó con figuras que formaron parte de la revista para la realización de un video, en el que cada una de estas habla de su paso por la publicación, además de contar sobre sus vidas en el transcurso de estos 20 años. Los videos se pueden encontrar en las redes sociales del medio.

Embed


Remarcó que en Vida tratan de hacer foco también en la imagen, para que esta genere impacto y llame la atención del lector. “Obviamente, en cada fotografía tiene que ver mucho la estética, pero la combinamos con el contenido editorial, que es nuestro fuerte”, expresó.

Para la editora, la imagen y brindar información de una forma amplia y amena son los aspectos fundamentales para continuar apostando por el papel, en una época donde lo digital ha ganado su espacio.

“Entonces, también van a encontrarse con una mirada retrospectiva sobre cómo cambió la sociedad paraguaya con la llegada de la tecnología, lo que significaba ser joven en los años 90 y serlo hoy, por ejemplo”, adelantó.

Portada de la edición especial que sale a la calle este sábado, gratis, con el diario Última Hora.

Embed


Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.