20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 3 de mayo de 2017, 03:02

106-94. Curry y los Warriors toman ventaja en la serie contra los Jazz

Redacción Deportes (EEUU), 2 may (EFE).- El base Stephen Curry anotó 22 puntos y los Warriors de Golden State vencieron 106-94 a los Jazz de Utah en el primer partido de semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Warriors aprovecharon la semana que tuvieron de descanso y se presentaron al primer partido de semifinales con el equipo en plena condición para poner 1-0 la serie que se juega al mejor de siete, venciendo sin problemas a los Jazz.

Ambos equipos continuarán la serie con el segundo partido que se llevará a cabo el jueves, nuevamente en el campo de los Warriors.

Utah se presentó al campo con sólo un día de descanso después de haber ganado la serie a los Clippers de Los Ángeles en siete partidos, el domingo, mientras que los Warriors eliminaron a los Trail Blazers de Portland por "barrida" desde el 24 de abril.

Por los Warriors, el ala-pívot Draymond Green y el alero Kevin Durant terminaron con 17 puntos cada uno para el equipo de Golden State.

Los Jazz contaron con su pívot Rudy Gobert, que anotó 13 puntos, mientras que el alero Gordon Hayward y el reserva Rodney Hood encestó 12 tantos cada uno.

El base reserva brasileño Raúl Neto logró dos puntos en tres minutos sobre la pista de juego al encestar 1 de 1 tiros de campo, no logró rebotes ni dio asistencias.