27 abr. 2026

Zenaida recibe a polémica secta coreana

30094902

Evento. El Cabildo fue sede del evento religioso coreano.

gentileza

La senadora Zenaida Delgado fue la voz inaugural del 8° Campamento Mundial de la International Youth Fellowship (IYF), actividad que se realiza en el Cabildo, dirigida por el pastor cristiano surcoreano Ki Sung Kim.

El IYF cuenta con polémicos antecedentes, según publicaciones periodísticas. Posee sedes en varios países, y según publicaciones como la del diario norteamericano The New York Times, del año 2012, fue señalado por haber supuestamente engañado a jóvenes universitarios a quienes prometieron trabajo como profesores de inglés en México, y terminaron siendo encerrados 4 días para oír prédicas.

Zenaida anunció que el Congreso declaró de interés nacional el evento, valorando su aporte al crecimiento intelectual, emocional y espiritual de los jóvenes.

Más contenido de esta sección
José Luis Caravias s.j. Publicó en 1972 el libro Vivir como hermanos.
Margarita durán. Pudo recuperar ejemplares de su libro en el Archivo del Terror.
Operativo. Bloque de senadores apoyó a Baruja y luego hubo una señal en la residencia de Cartes. Diputados y gobernadores redoblan apuesta.
- OPACIDAD. Al igual que la Itaipú, las planillas de funcionarios y sus ingresos están bloqueadas para ser analizadas.

- DERROCHE. La nómina de la EBY tiene una gran cantidad de funcionarios, cuyas remuneraciones son sumas millonarias.
22 asesinados. Alta impunidad es a falta de una ley de protección, afirma Dante Leguizamón.