El accidente ocurrió en la ciudad de Coronel Oviedo. Según datos preliminares, la pareja de políticos iba con dirección al aeropuerto de la mencionada ciudad para posteriormente arribar a Asunción en un vuelo privado para un encuentro con el presidente de la República, Horacio Cartes.
La causa del percance habría sido un perro que se atravesó en el camino. El político trató de no atropella al animal y a raíz de la brusca maniobra, la camioneta en la que se desplazaban volcó.
Ambos resultaron ilesos salvo pequeñas contusiones en brazos y piernas, informó el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná, Wilson Ferreira.
Según datos del entorno de la familia Zacarías, ambos ya se encuentran reunidos con Horacio Cartes.
“En viaje a la ciudad Capital, Asunción, hemos sufrido un accidente con la camioneta que viajábamos, y por la gracia de Dios, nadie ha resultado herido, salvo el gran susto que nos llevamos. Gracias al Señor, estamos todos bien!”, posteó la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, en su cuenta de Facebook.