Nacionales

Yguazú: Vuelco de vehículo deja un fallecido

Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que viajaba volcara tras desviar a una motocicleta. El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Schleicher Lunkes, de 29 años, quien viajaba a bordo de su camioneta, de la marca Ford Ranger.

Por su parte, Romina Roxana Rotela González (19), pareja del ahora fallecido, logró salir ilesa del accidente, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La mujer contó a los intervinientes que su pareja quiso esquivar al conductor de una motocicleta que circulaba en el mismo carril y en consecuencia perdió el control de su camioneta, que finalmente volcó y fue a parar al costado de la banquina. El hombre fue despedido del móvil, quedando a 20 metros aproximadamente del rodado.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 18.30, sobre la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 36, según informaron desde la Comisaría 9ª Yguazú.

Dejá tu comentario