“Le invitamos a Marito que traiga su sunga y venga a verificar el protocolo, y que disfrute de las playas de Encarnación”, señalo el intendente de la capital de Itapúa, Luis Yd en respuestas ante consultas de comunicadores sobre el anuncio del Ministerio de Salud de la no habilitación de playas de Itapúa y de otros departamentos del país. Estas declaraciones fueron emitidas por Yd en el marco de la presentación de la nueva plataforma desarrollada para el agendamiento de las burbujas sociales en las playas.
Destacó que las playas de Encarnación seguirán habilitadas para todas las personas que quieran venir a veranear en la capital de Itapúa.
Yd aprovechó la conferencia de prensa e invito al mandatario que pueda visitar la ciudad y verificar las condiciones en las que se le recibe a todos los turistas que llegan a estos centros turísticos.
“Le invitamos a Marito que venga con su sunga, que venga con su señora y sus guardias, vamos a aplicarle el mismo protocolo que se utiliza con cualquiera que llega hasta este lugar”, expresó. AR