Sociales

Ya llega, Asunción está de fiesta al Paseo La Galería

 

Este miércoles 10 y jueves 11, se realizará el evento Asunción está de fiesta, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. El encuentro reunirá a los proveedores más importantes del rubro de fiestas, que incluyen bodas, quince años, bautismos, colaciones, cumpleaños, baby showers y aniversarios. Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, desfiles, shows de música, promociones y regalos.

Las entradas cuestan G. 15.000 y están disponibles en los puntos de venta de Ticketea y en la sede del evento, que cuenta con un amplio estacionamiento para más de 3.000 vehículos.

La organización de Asunción está de fiesta está a cargo de Última Hora, que por sexto año consecutivo invita a sus lectores al exclusivo encuentro. En las primeras cinco ediciones, la actividad se enfocó en las novias y en las bodas; sin embargo, este año busca satisfacer las expectativas de los visitantes ampliando las opciones en el rubro de las celebraciones. Las informaciones sobre locaciones, menús, postres, bebidas, decoración, cotillón, ramos, peinados, vestidos, maquillajes, vajillería, entretenimiento, musicalización, organización y todos los detalles necesarios para llevar adelante un festejo, estarán disponibles en la cita.

DESFILES Y SHOWS. Los asistentes también podrán apreciar los desfiles de Negro Vázquez, para su marca Caburé; Cecilia Fadul, Tiffi Bella (prendas para niñas) y Shantu, de Andrea Aguayo. La coordinación de la pasarela estará a cargo de Paola Hermann. La música también estará presente con las actuaciones de Nicole Arz, el grupo Andantinos, el violinista Steven Wu y Guada Domínguez Dunjo. Como novedad, la bailarina Mariela Crucerito ofrecerá coreografías para novios y quinceañeras. Además, Christian Lozano mostrará un espectáculo retro, y sus hijos Mathías y Gianluca presentarán un show con selecciones modernas. Algunos expositores del evento son: Joseph, Jadiyi Yaluff-Tocados, La Galera, Vanité, Umberto Bobadilla Fotografía, Bomir-Eventos, Cynthia Melgarejo Wedding & Eventos Planner y Photo Sandia-Cabina de Fotos.

Para saber más sobre el encuentro, visitar @asuncionestadefiesta, en Instagram y Asunción está de fiesta, en Facebook.

Dejá tu comentario