18 may. 2026

Y no nos equivocamos...

EL 12 DE NOVIEMBRE EMPEZAMOS A ADELANTAR EL FINAL DE ESTA HISTORIA

UNA GUERRA QUE DERIVÓ EN LA DIVISIÓN DE LA FAMILIA OLIMPISTA

EL PRINCIPIO DE LO QUE SE VEÍA VENIR

Óscar Vicente Scavone se presentaba como el hombre de la paz en Olimpia, tiempo en que se buscaba lograr una lista consensuada. “Acepto hasta la vicepresidencia primera”, expresaba Scavone. Por su parte, el empresario José Maluff conformaba otra lista, criticando a ODD y Óscar Paciello por mezclar al fútbol y la política.

DEL AMOR AL ODIO, Y A LOS INSULTOS

Ante la negativa de Scavone para postularse a la presidencia del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb lo acusó de ser el causante de la debacle del club. “A mí no me regalaron plata, ni tampoco heredé una fortuna de 15 millones de dólares. Tampoco estoy rodeado de gente que me hace tomar y me roba la plata”, indicó ODD.

MISILES CONTRA EL GRUPO DE DELMÁS

“Este es el grupo que maneja al Olimpia hace cuatro años. Es el mismo grupo que heredó el licenciado Nogués Zubizarreta y es el mismo grupo que está manejando hoy el club Olimpia. Entonces, no es que el grupo de Eduardo Delmás representa la derrota, sino que el grupo de Delmás es la derrota”, indicó Marcelo Recanate.

LOS CAMINOS MARCADOS

Mientras Eduardo Delmás era denominado virtual presindente del Olimpia tras el retiro oficial de Marcelo Recanate, Osvaldo Domínguez Dibb dejaba en claro que el movimiento Pentacampeón no está habilitado para la asamblea, la cual es nula.