27 jun. 2026

Willy Chávez y Lost Impresentables toca en Drácena este miércoles

El proyecto de Willy Chávez y Lost Impresentables tocará este miércoles en Drácena (México esquina Herrera) desde las 20.00. Las entradas costarán G. 15.000.

Willy Chavez.JPG

Willy Chávez pasó por la redacción de ÚH. Foto: Luis Enriquez.

Chávez, guitarrista de Salamandra, lidera este proyecto que incluye a Rodrigo Quintás en el piano, David Rodríguez en el saxo, Seba Ramírez en batería y Juanpa Giménez en el bajo. Su primera presentación fue en Kamastro, del Paseo Carmelitas.

Este miércoles estarán tocando jazz, rock y funk en Drácena. En este grupo, Willy Chávez, también productor, recorre su faceta compositora.

Luego de Drácena, Willy Chávez y Lost Impresentables estarán tocando en After Rock (Malutín esquina Lillo) y La Plaza, sobre San Rafael casi avenida España.

Más contenido de esta sección
Medios argentinos reportaron la muerte de la periodista Ernestina Pais este viernes luego de que intentara cruzar unas vías de tren y su auto fuera embestido por uno en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La exposición Seguimos vivos, ahora usamos ropa fue habilitada en el Consulado General del Paraguay en Curitiba como parte de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Curitiba 2026 y del circuito ArtWeek. La propuesta del artista paraguayo reflexiona sobre la supervivencia de los pueblos indígenas del Chaco mediante fotografía intervenida digitalmente.
La Alianza Francesa de Asunción será el escenario este fin de semana de la presentación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros y estilos.
Con tres escenarios, entrada libre y una programación que recorre desde el folclore hasta la electrónica, la tradicional celebración francesa apuesta nuevamente por la diversidad artística y el encuentro entre músicos consagrados y emergentes.
La hipótesis de que la superestrella estadounidense Taylor Swift celebrará su boda la próxima semana en el Madison Square Garden de Nueva York está ganando fuerza, según varios medios estadounidenses.
La Secretaría Nacional de Cultura declaró Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional a la Fiesta de San Juan – San Juan Ára y a las manifestaciones culturales que la acompañan. La medida reconoce oficialmente una de las tradiciones más arraigadas del Paraguay que cada junio reúne juegos populares, gastronomía típica, rituales y expresiones comunitarias transmitidas de generación en generación.