25 abr. 2024

Wanda e Icardi, el escándalo que sacude las redes sociales

La modelo y empresaria Wanda Nara, el futbolista argentino Mauro Icardi y la actriz María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, están sumergidos en un escándalo mediático que sacude los medios y las redes sociales desde el fin de semana.

Wanda Nara.jpg

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es una de las noticias más comentadas en las redes sociales.

Un posteo de Wanda Nara, esposa y agente del futbolista Mauro Icardi, en la red social Instagram fue el disparador de esta ola mediática con amplia repercusión desde el pasado fin de semana.

La modelo y empresaria dio a entender que su pareja le habría sido infiel. A partir de ese momento, la presa rosa vinculó al jugador con la actriz y cantante María Eugenia Suárez, sin que ninguna de las partes afectadas salga a aclarar la situación.

Desde el fin de semana es una de las noticias más comentadas a través de las redes sociales, posicionando a las tres personas como las más mencionadas. En Twitter se posicionaron entre las principales tendencias en los últimos días.

https://twitter.com/LuGurchenco/status/1449706063524155395

Los internautas rápidamente comenzaron a publicar los clásicos memes sobre el caso, incluso recordando historias pasadas de los protagonistas. Sin embargo, no solo repercutió mediáticamente, también en lo profesional.

El París Saint-Germain (PSG), club francés donde juega Mauro Icardi, autorizó al delantero a saltarse el entrenamiento de este lunes por “motivos familiares”.

https://twitter.com/_dancris_/status/1450084582615748610

La ausencia del futbolista en los entrenamientos se da a dos días del encuentro contra el Leipzig por la Liga de Campeones, según informa la agencia internacional de noticias EFE.

De acuerdo a la emisora RMC Sport, Wanda Nara tomó un avión con destino a Milán acompañada de sus dos hijas, Isabella y Francesca. La foto que colgó en Instagram estaba firmada ya desde esa ciudad italiana.

https://twitter.com/Gaston11200/status/1450113492065808385

Incluso, en una siguiente historia en Instagram, la empresaria ya publicó otra foto donde muestra su mano ya sin el anillo de bodas. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió la modelo argentina.

Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.