24 abr. 2024

Vuelve otra edición de Expo Rodados con nuevas propuestas de 0 km

El evento que reúne a las mejores concesionarias del país se llevará a cabo en Encarnación, del 29 de febrero al 3 de marzo.

El evento en donde podés encontrar las mejores marcas y vehículos vuelve en su primera edición del año. La Expo Rodado se prepara para mostrar las opciones de las mayores concesionarias del país.

La feria ofrecerá desde vehículos hasta utilitarios y agroindustriales. Se llevará a cabo del 29 de febrero al 3 de marzo, de 11:00 a 22:00, en el estacionamiento del Centro Cívico- Sambódromo, de Encarnación.

El objetivo del evento es lograr que el público encuentre un espacio en donde las mejores marcas y concesionarias del país puedan exhibir sus productos y servicios al público.

Expo Rodados es organizado por el Diario Última Hora y la Universitaria.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.