Arte y Espectáculos

Vuelve Las Karashans, esta vez con Un circo, en el Latino

 

Con más de 20 funciones en el Teatro Latino y 12.000 espectadores en sus anteriores ediciones, vuelve a escena Las Karashans, esta vez en su tercera edición denominada Un circo. La puesta es dirigida y producida por Tres Palos Entertainment SA. En Pirata Bar se realizó la gran fiesta de lanzamiento de la obra que tuvo un gran suceso en el 2018 y 2019, esta vez en su edición con temática circense.

ELENCO Y PRODUCCIÓN. Con idea original de Juanita Barreto y Leticia Cosp, el éxito vuelve bajo la dirección de Kaí Barreto, y la actuación del capo cómico Gustavo Cabaña, comediante, actor, conductor de televisión, radio e influencer, con más de 20 años de trayectoria artística en escenarios nacionales e internacionales La figura, que convoca a un público familiar, desde jóvenes a adultos mayores, con su ingenio y humanidad supo ganar el corazón del público paraguayo.

Acompañará nuevamente del actor e influencer Manni Delvalle, quien deleita a través de las redes sociales con sus divertidos vídeos. Y esta vez, la familia se agranda, y aparece la tercera hermana Karashans, con la interpretación y genialidad del multifacético Walter Evers, quien en esta versión forma parte del elenco como figura estable.

Las Karashans 3 promete nuevamente divertir al extremo al público que se acerque al Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe), con humor, baile y música, junto a un talentoso cuerpo de bailarines y acróbatas, shows de magia y otros relacionados al espectáculo circense, harán que esta tercera versión sea única, señalaron los productores.

Funciones. La obra teatral cómica subirá a escena el viernes 14 y sábado 15, a las 21.00; y el domingo 16, a las 20.00. Las funciones seguirá el viernes 21 y sábado 22, a las 21.00, y el domingo 23, a las 20.00, así como el viernes 28 y sábado 29, a las 21.00 y el domingo 1 de marzo, a las 20.00. Entradas: G.100.000 (vip plata baja), G. 85.000 (popular platea baja) y G. 85.000 (gallinero plata alta), disponibles en la Red UTS.

Dejá tu comentario