07 oct 2026

Voraz incendio consume un depósito en Ñemby

Un incendio de gran magnitud se registró este lunes en el barrio Pa´i Ñu de Ñemby, donde un depósito fue consumido totalmente por las llamas.

Decopenzzi..jpg

Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este lunes en el barrio Pa´i Ñu de Ñemby, donde un depósito fue consumido totalmente por las llamas.

Foto: Gentileza.

El incendio ocurrió en la tarde de este lunes en un depósito de Decopenzzi, ubicado en Ñemby, Departamento Central. El local se encarga del alquiler de muebles de pallet, pub y sofás.

Según el informe brindado por el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Marcos Almada, el incendio se generó cuando unos hombres realizaban un trabajo de soldadura en el lugar y las esquirlas de la soldadura caliente cayeron sobre los muebles desatando así las llamas que luego desembocaron en un voraz incendio.

Voraz incendio en Ñemby

Voraz incendio en Ñemby

El lugar fue totalmente consumido por las brasas existentes, ya que en el lugar habían varios productos altamente inflamables.

Hasta el lugar del siniestro llegaron unos 30 bomberos de San Lorenzo, Asunción, Ñemby, Villa Elisa y San Antonio, quienes trabajaron arduamente para salvar la casa de los propietarios y las viviendas contiguas al salón.

En el lugar no se registraron heridos ni víctimas fatales que lamentar, aunque si cuantiosos daños materiales.

En una de las imágenes proporcionadas por testigos se puede observar cómo algunos vecinos intervinieron para ayudar a los bomberos del lugar utilizando sus mangueras. Pero por desgracia, en vez de ser una ayuda, pusieron en peligro sus vidas. En todo momento, los presentes pidieron a los vecinos que no intervengan, pero hicieron caso omiso.

Los propietarios del lugar informaron vía redes sociales que el lugar permanecerá cerrado a los clientes hasta el próximo 20 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Un principio de incendio se registró en las últimas horas en el edificio del Ministerio de la Defensa Pública, ubicado en la intersección de las avenidas Mariscal López y Estados Unidos, en Asunción.
Este miércoles se presentará con un ambiente cálido durante el amanecer, pero se irá tornando caluroso con el correr de las horas. También, se esperan chaparrones en gran parte del territorio nacional.
Un total de cinco personas, entre ellas alias Polaco, fueron detenidas por el brutal crimen de Eusebio Ayala; Soledad Núñez es proclamada como intendenta por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE); Raúl Latorre atribuyó parte de la derrota en Asunción a las encuestas y bocas de urna.
El ex embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, felicitó a la electa intendenta de Asunción, Soledad Núñez, por su victoria. “La alternancia democrática es una señal de la madurez de las instituciones y una reafirmación de que el poder pertenece a los ciudadanos”.
El oficial Ramón Vera, responsable del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y vinculado al sistema de Alerta MAFE, brindó algunos detalles que llaman la atención de los investigadores en la desaparición de Khael Valdéz, de 3 años, ocurrido el viernes pasado en zona de San José de los Esteros, Departamento de Boquerón.
Nuevamente una institución educativa de Yby Yaú, Departamento de Concepción, fue blanco de un hecho de hurto. Esta vez, desconocidos ingresaron durante la noche del domingo a la Escuela 6994 San Blas, ubicada en la colonia Cerro Apuá, y se llevaron alimentos e implementos utilizados para la atención de los escolares.