23 may. 2024

Voraz incendio consume un depósito en Ñemby

Un incendio de gran magnitud se registró este lunes en el barrio Pa´i Ñu de Ñemby, donde un depósito fue consumido totalmente por las llamas.

Decopenzzi..jpg

Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este lunes en el barrio Pa´i Ñu de Ñemby, donde un depósito fue consumido totalmente por las llamas.

Foto: Gentileza.

El incendio ocurrió en la tarde de este lunes en un depósito de Decopenzzi, ubicado en Ñemby, Departamento Central. El local se encarga del alquiler de muebles de pallet, pub y sofás.

Según el informe brindado por el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Marcos Almada, el incendio se generó cuando unos hombres realizaban un trabajo de soldadura en el lugar y las esquirlas de la soldadura caliente cayeron sobre los muebles desatando así las llamas que luego desembocaron en un voraz incendio.

Voraz incendio en Ñemby

Voraz incendio en Ñemby

El lugar fue totalmente consumido por las brasas existentes, ya que en el lugar habían varios productos altamente inflamables.

Hasta el lugar del siniestro llegaron unos 30 bomberos de San Lorenzo, Asunción, Ñemby, Villa Elisa y San Antonio, quienes trabajaron arduamente para salvar la casa de los propietarios y las viviendas contiguas al salón.

En el lugar no se registraron heridos ni víctimas fatales que lamentar, aunque si cuantiosos daños materiales.

En una de las imágenes proporcionadas por testigos se puede observar cómo algunos vecinos intervinieron para ayudar a los bomberos del lugar utilizando sus mangueras. Pero por desgracia, en vez de ser una ayuda, pusieron en peligro sus vidas. En todo momento, los presentes pidieron a los vecinos que no intervengan, pero hicieron caso omiso.

Los propietarios del lugar informaron vía redes sociales que el lugar permanecerá cerrado a los clientes hasta el próximo 20 de noviembre.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de protección a la trabajadora embarazada, con el fin de proteger y blindar a las mujeres en estado de gravidez en su lugar de trabajo.
Vecinos de un barrio de Coronel Oviedo denunciaron a una madre de varios hijos de abandonarlos y posteriormente castigar brutalmente a una de ellas.
Obreros del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) procedieron a derribar con maquinaria en la mañana de este miércoles la estructura de hormigón armado construido en el paseo central de la ruta PY02 a la altura de la rotonda Oasis del centro urbano de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata del ahora famoso y polémico monolito masónico levantado en el lugar sin ninguna autorización.
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.