29 mar. 2026

Video: Vocalista de Green Day se molesta con fan que subió al escenario

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, se molestó con un fan que subió al escenario para ejecutar con la guitarra un clásico tema del grupo, sin embargo, el fanático decidió hacer otra cosa.

green day.jpg

Un fanático de Green Day molestó al vocalista de la agrupación, Billi Joe Armstrong.

Foto: Gentileza.

Entre miles de fanáticos que acudieron el pasado lunes 30 a Luxexpo, en Luxemburgo, para ver en vivo el concierto de Green Day, fue invitado un fan a compartir escena con los integrantes de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong.

Con la guitarra puesta, la consigna era que el fanático interprete los acordes de la canción Good Riddance (Time of your life); sin embargo, el fan sorprendió tanto al vocalista como a los presentes al entonar los acordes del tema Wonderwall, de la agrupación británica Oasis.

La interacción quedó grabada en un video que se volvió viral en redes sociales.

En el video se ve cómo el vocalista primero indicó al fan los acordes y ante el primer intento Billie Joe expresó entre risas “me estas bromeando”.

El fanático dijo algo al artista y luego empezó a entonar los acordes ante la atenta mirada del líder de Green Day que al percatarse que se trataba de Wonderwall giró la cabeza en un gesto de disgusto y expresó “Oh F*ck”, para luego retirar la guitarra del fanático.

Lea más: Por primera vez, Green Day confirma concierto en Paraguay

El fan entonces insistió al vocalista, mientras que el público reaccionó con silbidos y gritos. “Buen intento, buen intento”, expresó Billie Joe mientras un integrante de la producción apareció en el escenario y retiró al fanático.

En redes sociales, el video llegó hasta Liam Gallagher, integrante de Oasis, que contestó con un provocativo mensaje: “La mejor canción de la noche”.

La agrupación norteamericana de rock pisará suelo paraguayo por primera vez. El concierto de Green Day está fijado para el lunes 15 de setiembre, en el Jockey Club. Las entradas siguen en venta a través de Ticketea.

Más contenido de esta sección
La ambiciosa tetralogía cinematográfica que el director británico Sam Mendes prepara sobre The Beatles, cuyo estreno mundial está previsto en abril de 2028, incluirá un episodio crucial en la historia del grupo musical: la “crisis” vital de John Lennon en España y su retiro en Almería (sureste) en el otoño de 1966.
El FIAP anunció que el próximo 31 de marzo se inicia el periodo de inscripciones para su edición 2026, que llega con importantes actualizaciones en su estructura competitiva y beneficios para los participantes.
La destacada cantautora correntina recibió un emotivo homenaje en San Bernardino, en el marco de un conversatorio, en el que reafirmó su lazo con Paraguay. Entre anécdotas sobre el origen de Pedro canoero y reconocimientos oficiales, la artista se prepara para la inauguración de una escultura que celebra la identidad compartida a orillas del lago.
Un video musical grabado en la Iglesia de la Encarnación por un artista emergente local desató polémica ante escenas que fueron hechas en lugares prohibidos del templo. Autoridades de la Iglesia manifestaron su rechazo.
Un viaje que parte de Asunción hasta Yataity del Guairá es la propuesta de este finde para salir de la rutina, recorrer y conocer más detalles sobre el tradicional arte del ñandutí.
La cantante española Rosalía se vio obligada a suspender su concierto en Milán debido a una intoxicación alimentaria, según muestran imágenes grabadas por fans y publicadas en redes sociales.