13 abr. 2024

Viva Créditos celebra más de 1000 operaciones crediticias

Con la meta fundamental de brindar atención y servicio de calidad, Viva Créditos llegó a 1000 operaciones crediticias para personas físicas y jurídicas, y espera duplicar el número pronto.

Viva créditos

Viva Créditos inició sus operaciones en el 2022 y hoy celebra haber llegado a 1000 operaciones crediticias, tanto para personas físicas como para personas jurídicas.

Ahora, esperan duplicar ese número sin perder de vista su principal meta: brindar atención y servicio de calidad, buscando siempre ofrecer las mejores opciones de financiamiento para cada cliente.

Requisitos para solicitar un crédito:

Personas físicas
Individuo capaz de ejercer sus derechos y obligaciones, como trabajadores por cuenta ajena o autónomos.

1. Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente y dirección particular.
2. Declaración de IVAs y/o constancia de trabajo.
3. Certificado de Cumplimiento Tributario y constancia de inscripción en la DNIT, en su caso.
4. Para las operaciones de descuento de documentos se requiere, en lo posible, foto del título de crédito con el cual se realizará la operación.

Para personas jurídicas
Entidades reconocidas por la ley, con capacidad de adquirir derechos y contraer obligaciones en nombre propio, como Sociedades Anónimas o de Responsabilidad Limitada.

1. Fotocopia de Cédula de Identidad vigente de los firmantes y quien tiene el uso de la firma social, así como la dirección de la sociedad y del particular.
2. Declaración de los seis últimos IVAs y los seis últimos extractos de cuenta corriente.
3. Estatuto social con todas sus modificaciones y beneficiario final.
4. Último acta de asamblea donde se designan a las autoridades.
5. Certificado de Cumplimiento Tributario y constancia de inscripción en la DNIT.
6. Balance del último ejercicio y renta.
7. Para las operaciones de descuento de documentos se requiere, en lo posible, foto del título de crédito con el cual se realizará la operación.

Para más información sobre los servicios que ofrecen, se puede contactar al:

(0981) 335-233 o (0981) 158-518
www.vivarepresentaciones.com.py
@vivacreditosparaguay

Viva Créditos

Más contenido de esta sección
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.
En coincidencia con el Día Internacional del Deporte, Tigo Sports reafirma su compromiso con la difusión del deporte en Paraguay. Además, busca hacer llegar los valores que el rubro deportivo encarna, como trabajo en equipo, superación personal y respeto mutuo.