24 abr. 2024

Violento choque por no respetar la luz roja en Madame Lynch

Un choque entre dos vehículos ocurrió sobre la avenida Madame Lynch. Uno de los conductores no habría respetado el semáforo en rojo.

Accidente.PNG

El violento choque ocurrió en la avenida Madame Lynch de Asunción.

El siniestro vial ocurrió en la noche del lunes sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Luis Alberto de Herrera, de Asunción.

Una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, con dos personas a bordo, circulaba sobre la mencionada arteria con dirección a la avenida Mariscal López.

De acuerdo al informe policial, al llegar a un cruce semafórico, otro vehículo que circulaba por la calle adyacente Antolín Irala habría pasado el semáforo con luz roja.

El conductor del rodado que supuestamente ocasionó el accidente fue identificado como Ricardo Melgarejo, de 35 años.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1549333054799355906

Tras el violento choque, el hombre fue trasladado por la Cruz Roja hasta el Hospital de Trauma. Según señalaron, sufrió lesiones de consideración.

Los policías intervinientes solicitarán las imágenes de circuito cerrado de una estación de servicios para corroborar el origen del percance.

Fueron los ocupantes de la camioneta Jeep quienes resultaron ilesos, quienes testificaron que el otro conductor cruzó el semáforo en rojo.