25 ene. 2026

Violento choque frontal provoca muerte de joven conductora en Luque

Una joven de 26 años, que estaba al mando de un automóvil, perdió la vida tras colisionar de frente con otro vehículo sobre la autopista Silvio Pettirossi, en Luque. El otro conductor quedó herido y fue trasladado a un hospital local.

Automóvil involucrado en accidente en Luque.jpg

Automóvil involucrado en accidente de tránsito fatal en Luque.

El hecho se registró en la noche del último miércoles en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, sobre la autopista que lleva el mismo nombre, en la ciudad de Luque, del Departamento Central.

Dos automóviles de la marca Toyota, modelo Vitz, uno de color blanco y otro rojo, chocaron frontalmente en el sitio.

El rodado de color claro estaba al mando de una mujer identificada como Fabiana Carolina Cabral Osorio, de 26 años, cuyo deceso se confirmó en el Instituto de Previsión Social (IPS).

El otro conductor, de nombre Carlos Germán Martínez, de 39 años, quedó herido y fue derivado también a un centro asistencial. Al hombre se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1648989497718108160

Aparentemente, ambos vehículos involucrados circulaban a alta velocidad, por lo que se registraron importantes daños materiales. La conductora se dirigía con destino a Luque y el otro iba camino a Mariano Roque Alonso.

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª local, señaló a radio Monumental 1080 AM que hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente de tránsito y afirmó que tampoco hay cámaras de circuito cerrado en la zona.

En el caso también intervino el fiscal Augusto Ledesma, quien manifestó a Telefuturo que tampoco hubo testigos. Reportó que la joven conductora murió a causa de un shock hipovolémico, a raíz del fuerte impacto.

Más contenido de esta sección
Ante la queja de usuarios en las redes sociales sobre la falta de buses, el Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam), negó que existan reguladas y afirmó que el retraso se da por el “tráfico en horas pico”.
El pequeño Rodrigo Leiva, de 12 años, continúa jugando el partido más importante de su vida. Su lucha contra el cáncer continúa. El niño entró este sábado a terapia intensiva y su familia pide oración y apela a la solidaridad de la gente.
Agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía detuvieron a Lorena Torres, modelo conocida como la madrina del club Libertad, tras la denuncia de un hombre, jubilado de Itaipú Binacional, que fue víctima de estafa.
El mal estado de la ruta PY08 volvió a ocasionar un violento choque, ésta vez, entre un camión y un bus de larga distancia que transportaba a cuatro personas en San Pedro. Afortunadamente, el percance no dejó víctimas fatales. Se reportó un herido.
Un tatuaje, que fue modificado, ayudó a identificar al sospechoso de un asalto ocurrido en una bodega en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El hombre fue detenido este sábado en un procedimiento realizado en Areguá.
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que variarían entre 32°C y 38°C a nivel país. Además, se prevén chaparrones aislados.