Nacionales

Violento choque acaba con la vida de un conductor en Luque

Un hombre perdió la vida tras impactar violentamente con su vehículo contra la parte trasera de un camión sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque, Departamento Central.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque. La víctima fatal fue identificada como Marcos González, de 39 años.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre estaba al mando de un automóvil de la marca Mercedes-Benz y perdió la vida luego de impactar de manera violenta contra un camión de gran porte.

El vehículo de mayor envergadura se desplazaba sobre la mencionada arteria con destino a la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando repentinamente el automóvil impactó de lleno contra la parte trasera de la carreta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1542446356350095360

Tras el luctuoso hecho, el conductor del camión aseguró que el hombre circulaba a gran velocidad y que solamente sintió el fuerte impacto. Fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando como resultado negativo.

El subcomisario Arsenio Giménez dijo a Telefuturo que bomberos voluntarios intentaron reanimar al hombre, pero este falleció al instante a consecuencia de las heridas que sufrió.

Dejá tu comentario