Nacionales

Violento asalto deja dos heridos en Ypané

Un guardia de seguridad y un cajero resultaron heridos durante un asalto a un local de venta de cubiertas, en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

Desconocidos irrumpieron en la tarde de este viernes un local denominado Sunset Cubiertas, ubicado sobre la ruta PY01, de la ciudad de Ypané, en donde hirieron de un disparo a un guardia de seguridad y al cajero, cuyas identidades aún no se dieron a conocer.

El comisario Alexander Méndez, de la Policía Nacional, manifestó a NPY que aún se desconoce la cantidad exacta del dinero robado y que en el sitio se hallaron vainillas servidas de armas largas y armas cortas.

Sostuvo que el guardia herido y el cajero fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Guarambaré para recibir atención médica.

Además, comentó que el vehículo en el cual se movilizaban los desconocidos era de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris, con terminación de chapa 777.

El guardia de seguridad tenía en su poder una escopeta y un revólver calibre 38. Se desconoce si efectúo o no disparos contra los atacantes.

Según una testigo, los autores del hecho eran cuatro hombres, quienes portaban armas largas. Tres de ellos descendieron del rodado para perpetrar el robo y uno de ellos quedó en el vehículo. Tras cometer el hecho, sacaron la chapa del rodado para darse a la fuga.

Personal de Criminalística se dirige al lugar para el procedimiento correspondiente, además de proceder a la búsqueda del rodado utilizado por los delincuentes.

Dejá tu comentario