31 dic. 2025

Violento asalto deja dos heridos en Ypané

Un guardia de seguridad y un cajero resultaron heridos durante un asalto a un local de venta de cubiertas, en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

violento asalto.jpg

Desconocidos irrumpieron en la tarde de este viernes un local denominado Sunset Cubiertas, en la ciudad de Ypané.

Desconocidos irrumpieron en la tarde de este viernes un local denominado Sunset Cubiertas, ubicado sobre la ruta PY01, de la ciudad de Ypané, en donde hirieron de un disparo a un guardia de seguridad y al cajero, cuyas identidades aún no se dieron a conocer.

El comisario Alexander Méndez, de la Policía Nacional, manifestó a NPY que aún se desconoce la cantidad exacta del dinero robado y que en el sitio se hallaron vainillas servidas de armas largas y armas cortas.

Sostuvo que el guardia herido y el cajero fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Guarambaré para recibir atención médica.

Además, comentó que el vehículo en el cual se movilizaban los desconocidos era de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris, con terminación de chapa 777.

El guardia de seguridad tenía en su poder una escopeta y un revólver calibre 38. Se desconoce si efectúo o no disparos contra los atacantes.

Según una testigo, los autores del hecho eran cuatro hombres, quienes portaban armas largas. Tres de ellos descendieron del rodado para perpetrar el robo y uno de ellos quedó en el vehículo. Tras cometer el hecho, sacaron la chapa del rodado para darse a la fuga.

Personal de Criminalística se dirige al lugar para el procedimiento correspondiente, además de proceder a la búsqueda del rodado utilizado por los delincuentes.

Más contenido de esta sección
La población de Carmelo Peralta sufrió nuevamente el corte del servicio de energía eléctrica durante la tarde de este martes. Son situaciones que suelen ocurrir en la localidad chaqueña, por lo que los usuarios insisten en que se realicen mejoras en la zona.
Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Alto Paraná, en prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de estafa contra la propiedad y el patrimonio de las personas, mediante la modalidad de juegos de azar.
El Club Olimpia firmó un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS) para arrendar por 20 años el predio donde anteriormente funcionaba la Asociación de Funcionarios y Asociados del Instituto de Previsión Social (Fipsa). Además, se compromete a una inversión de más de USD 4 millones en el predio ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición y completamente desnudo, fue divisado en la tarde de este martes en aguas del río Paraná, por pescadores en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Mientras miles de familias se preparan para despedir el año entre abrazos, brindis y esperanzas renovadas, en el Norte del país hay tres hogares donde el silencio y la ausencia vuelven a imponerse.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.