Política

Villamayor ironizó sobre la conspiración

 

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, ironizó sobre la supuesta conspiración orquestada desde un sector de la oposición que promociona el juicio político y afirmó que le parece muy gracioso que se haya armado desde un taller mecánico.

Es en referencia a la reunión mantenida por el presidente del Congreso, Blas Llano, con un grupo de legisladores y que luego fue confirmada por el senador de Patria Querida, Fidel Zavala.

Villamayor afirmó que todo el mundo tiene derecho a especular y que la conspiración está en la esencia de la política.

“Me divierte que la conspiración sea del taller. Ahora resulta que hemos salido de los directorios de la formalidad, del boato, del debate, de la vida de los partidos políticos y trasladamos el debate político a un taller mecánico. De verdad me resulta muy entretenido”, significó.

El ministro del Interior señaló que puso a disposición de la Fiscalía la convocatoria para investigar a un grupo de personas que estaban organizando una manifestación contra el Ejecutivo y exigiendo el juicio político.

Rechazó las declaraciones realizadas durante la manifestación de un grupo de dirigentes liberales contra la policía. “La manifestación de negro en los términos empleados por los dirigentes del PLRA es racismo y debe ser rechazado por la sociedad”, dijo. Acotó que la gente tiene que entender que el derecho a peticionar a las autoridades no puede imponerse sobre los derechos del resto de la ciudadanía.

Dejá tu comentario