24 abr. 2026

Viernes con tormentas eléctricas para el centro y sur

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes fresco a cálido, con tormentas eléctricas en el centro y sur de la Región Oriental. La temperatura en Gran Asunción oscila entre los 17 y 27 grados.

raudales.jpg

En zona de Fernando de la Mora casi Choferes del Chaco los raudales afectaron el tránsito. | Miguel Houdin UH.

En el norte del país la máxima prevista es de 38 grados, en el este 33, sur 25 y centro 25, mientras que en el Chaco podría llegar a 28 grados.

Las tormentas eléctricas se registrarán primeramente en el centro y sur de la Región Oriental y parte del Chaco en los departamentos de Itapúa, Caazapá, Guairá, Misiones Ñeembucú, Central, Caaguazú, Central y Presidente Hayes. En las demás zonas hasta el momento se esperan lluvias.

Para sábado también se presentará las mismas condiciones climáticas, en tanto que el domingo las tormentas se centrarían en el centro y sur del país. En ambos días la temperatura será de fresca a cálida, en Gran Asunción oscilará entre los 18 y 33 grados.

Más contenido de esta sección
Un nuevo trasplante renal en el Hospital de Clínicas devolvió la esperanza a un paciente tras 14 años de diálisis.
Los cancilleres de Paraguay y México, Rubén Ramírez y Roberto Velasco, respectivamente, conversaron este viernes sobre la apertura del mercado del país norteamericano a la carne paraguaya, el segundo producto que más exporta la nación suramericana.
El sospechoso contaba con orden de captura por homicidio doloso y fue reducido tras oponer resistencia en un establecimiento ganadero de Yakare Ñe’e, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro.
Una joven estudiante de Medicina de nacionalidad brasileña fue hallada muerta en la tarde de este viernes dentro del edificio El Galo, ubicado sobre la avenida Capitán del Puerto, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El caso es investigado como un presunto hecho de feminicidio.
La Policía Nacional busca identificar a un hombre acusado de exhibir sus partes íntimas a una niña de 10 años, que regresaba a su vivienda luego de salir de la escuela en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un solitario sicario acabó con la vida de un hombre de tres balazos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.