Nacionales

Viernes fresco a cálido y soleado, anuncia Meteorología 

Un amanecer fresco con temperaturas mínimas que rondaron los 10°C y 12°C, así inició la jornada de este viernes. Se espera que el ambiente sea más cálido con el correr de las horas. 

La Dirección de Meteorología indicó que para este viernes se espera un clima fresco en las primeras horas del día, pero ya a la tarde sería cálido.

El reporte indica que se prevé un día soleado, con vientos variables y muy baja la probabilidad de lluvias en todo el país.

La temperatura máxima estaría en torno a los 25°C y 31°C en todo el territorio nacional.

Según el pronóstico extendido, para el sábado se espera un amanecer fresco con temperaturas mínimas oscilando entre 14°C y 18°C, con un cielo escasamente nublado y vientos del sector noreste de intensidad moderada durante el día.

Mientras que por la tarde la jornada se presentará cálida a calurosa con temperaturas de entre 29°C y 34°C para la Región Oriental, y en el Chaco oscilará entre 36°C y 38°C.

Para el domingo, los pronósticos indican que al final de la jornada incursionaría un leve frente frío, que contribuiría al desarrollo de tormentas inicialmente al sur del país, para luego extenderse a más departamentos del centro, sur de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Dejá tu comentario