Nacionales

Viernes caluroso con lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un ambiente caluroso con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El reporte meteorológico indica que el cielo estará mayormente nublado y habrá vientos variables. También hay probabilidades de tormentas eléctricas durante el día y lluvias dispersas en todo el país.

De acuerdo con la Dirección de Meteorología, el ambiente seguirá caluroso en todo el territorio nacional y con un alto índice de humedad.

En Asunción la temperatura máxima alcanzará los 32℃. En el Norte se prevé una máxima de 31℃ y en el Sur de 30℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que las máximas lleguen a los 29℃ y 34℃, respectivamente.

Para el sábado se aguardan condiciones muy similares, ya que el alto índice de inestabilidad seguiría predominando. Advierten sobre lluvias y tormentas puntuales para varios puntos del país.

Los vientos soplarían de direcciones variables y luego rotando al noreste el día sábado. La temperatura máxima estaría comprendida entre 29°C y 36°C.

Dejá tu comentario