03 nov 2026

Vidriera de Empleos dispone de 204 vacancias

Unas 204 son las vacancias laborales que se ofrecen esta semana a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo. Las vacancias ofertadas son para varios departamentos del país.

BRAZIL-POLITICS-BOLSONARO-SUPPORTERS-DEMONSTRATION_40143994.jpg

Unas 204 son las vacancias laborales que se ofrecen esta semana a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Foto: Ilustrativa.

La Vidriera de Empleos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) tiene disponibles 204 vacancias laborales en distintas empresas del sector privado que se encuentran en Asunción y Central, además de otros departamentos. Entre los trabajadores solicitados figuran vendedores externos, atención en restaurantes de comida rápida, auxiliar técnico en electrónica y repositor.

Las vacancias son para Asunción y ciudades de Central, así como para los departamentos de Presidente Hayes, Itapúa, Cordillera, Caazapá, Paraguarí, Caaguazú y Alto Paraná.

Las personas interesadas en conocer las vacancias pueden acceder al siguiente enlace.

El Ministerio del Trabajo también cuenta con una bolsa de trabajo.

Desde la Dirección General de Empleo, los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir.

Asimismo, las postulaciones las pueden realizar en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, en Asunción.

Los números habilitados para consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

El Ministerio de Trabajo brinda, además, servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas.

Más contenido de esta sección
En una conferencia de prensa brindada por el Instituto de Previsión Social (IPS), las autoridades confirmaron que el 9% de la cartera total de inversiones de la previsional está colocado en ueno bank, lo que representa unos USD 345 millones distribuidos en certificados de depósito de ahorro y bonos financieros.
En conferencia de prensa, el miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay, Marco Aurelio González, afirmó que, según estimaciones preliminares sobre la cobertura de depósitos, el Fondo de Garantías cubriría al 97% de los ahorristas del banco.
El Banco Central del Paraguay (BCP) garantiza la devolución de ahorros de hasta G. 228.300.000, equivalentes a 75 salarios mínimos, a través del Fondo de Garantías de Depósitos. Pidieron a los usuarios un plazo máximo de espera de 15 días.
Carlos Carvallo afirmó este martes que ya tiene su renuncia firmada al cargo como presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), pero que se quedó porque así “exigieron” la necesidad de su permanencia. Admitió este martes, durante la conferencia de prensa sobre la medida que impuso la banca matriz a ueno bank, que su salida es una “contribución”.
El economista Ricardo Rodríguez Silvero señaló que el presidente de la República, Santiago Peña, debe aclarar por qué respaldó el accionar del Banco Central del Paraguay (BCP) en el caso ueno bank. Pidió la renuncia de la cúpula de la banca matriz.
La Dirección de Meteorología anuncia un martes cálido a caluroso y con altas probabilidades de lluvias, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Actualmente, están con alerta por probable tiempo severo el norte de la región Oriental y sur del Chaco.