30 jul. 2025

Video: Vendedores ambulantes y limpiavidrios se enfrentan con asaltantes para evitar robo

Vendedores ambulantes y limpiavidrios se enfrentaron con asaltantes para intentar impedir el robo a un local comercial de bebidas alcohólicas en la ciudad de Ñemby.

comercial natalia.png

Los vendedores ambulantes y limpiavidrios arrojaron botellas a los asaltantes.

Foto: NPY

El hecho se registró en horas de la tarde sobre la ruta Acceso Sur, en inmediaciones de la zona céntrica de Ñemby, en el comercial Natalia, informó NPY.

Imágenes del circuito cerrado muestran cuando los cuatro asaltantes llegan a bordo de dos motocicletas con armas en mano.

Incluso, habrían realizado un disparo intimidatorio que alertó a los limpiavidrios y vendedores ambulantes, quienes lanzaron botellas para tratar de evitar el asalto.

Lea más: Retiró casi G. 30 millones de un banco y fue interceptado por motochorros frente a su casa

Los delincuentes respondieron con balazos el intento y se dieron a la fuga con el dinero robado.

Entérese más: Asalto tipo comando dejó cuatro guardias heridos y una pérdida de más G. 100 millones

Posteriormente, la Policía Nacional logró detener a Jonathan Alexander Amarilla y Carlos Gustavo Jara, mientras que dos siguen prófugos.

Los delincuentes intimaron a las dos cajeras y continúa la búsqueda de dos de los delincuentes, además del análisis de las cámaras de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
El peatón que fue arrollado dos veces por dos vehículos el domingo pasado en Ypacarai, Departamento Central, ya está en su domicilio en buen estado de salud. El comisario Antonio Goiburú, jefe de la Comisaría 5ª Central, dijo que “fue un milagro”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, llegó este martes a Finlandia, para una visita oficial que incluye, entre otros, una reunión con su homólogo anfitrión, Alexander Stubb, y un recorrido por la ciudad de Jyväskylä, que albergará una etapa del Mundial de Rally (WRC), previa a la que se correrá en agosto próximo en el país suramericano, informaron fuentes del Gobierno en Asunción.
El concejal liberal Luis Salas, actual vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fue detenido este martes por presunto pedido de dinero a cambio de la aprobación de un proyecto de loteamiento.
Un choque entre un ómnibus de turismo y un camión dejó como saldo al menos 16 personas heridas, seis de ellas con lesiones de moderadas a graves. Ocurrió en Foz de Yguazú, Brasil.
Una imagen de circuito cerrado muestra el momento cuando sicarios intentaron matar a un brasileño y fueron repelidos a tiros por los guardias de la víctima. La Policía Nacional detuvo a ocho personas en el hecho registrado este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional informó que hay tres personas detenidas tras el ataque a balazos de sicarios ocurrido en la mañana de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.