11 jul. 2025

Video: Vendedores ambulantes y limpiavidrios se enfrentan con asaltantes para evitar robo

Vendedores ambulantes y limpiavidrios se enfrentaron con asaltantes para intentar impedir el robo a un local comercial de bebidas alcohólicas en la ciudad de Ñemby.

comercial natalia.png

Los vendedores ambulantes y limpiavidrios arrojaron botellas a los asaltantes.

Foto: NPY

El hecho se registró en horas de la tarde sobre la ruta Acceso Sur, en inmediaciones de la zona céntrica de Ñemby, en el comercial Natalia, informó NPY.

Imágenes del circuito cerrado muestran cuando los cuatro asaltantes llegan a bordo de dos motocicletas con armas en mano.

Incluso, habrían realizado un disparo intimidatorio que alertó a los limpiavidrios y vendedores ambulantes, quienes lanzaron botellas para tratar de evitar el asalto.

Lea más: Retiró casi G. 30 millones de un banco y fue interceptado por motochorros frente a su casa

Los delincuentes respondieron con balazos el intento y se dieron a la fuga con el dinero robado.

Entérese más: Asalto tipo comando dejó cuatro guardias heridos y una pérdida de más G. 100 millones

Posteriormente, la Policía Nacional logró detener a Jonathan Alexander Amarilla y Carlos Gustavo Jara, mientras que dos siguen prófugos.

Los delincuentes intimaron a las dos cajeras y continúa la búsqueda de dos de los delincuentes, además del análisis de las cámaras de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) comparó el servicio del transporte que ofrecen con el de un vendedor de empanadas. Esto, en medio de reguladas y el anuncio de un paro de colectivos para el 21 de julio.
La reciente explosión controlada de una granada de mortero en el barrio Villa San Miguel de Concepción dejó una fuerte preocupación entre los pobladores de la zona, especialmente tras conocerse que el artefacto fue manipulado por niños y adultos antes de que se confirmara su peligrosidad.
Enormes baches se encuentran sobre la ruta PY01 que une el tramo entre las ciudades de Yaguarón y Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.