28 feb. 2024

Video: Vendedores ambulantes y limpiavidrios se enfrentan con asaltantes para evitar robo

Vendedores ambulantes y limpiavidrios se enfrentaron con asaltantes para intentar impedir el robo a un local comercial de bebidas alcohólicas en la ciudad de Ñemby.

comercial natalia.png

Los vendedores ambulantes y limpiavidrios arrojaron botellas a los asaltantes.

Foto: NPY

El hecho se registró en horas de la tarde sobre la ruta Acceso Sur, en inmediaciones de la zona céntrica de Ñemby, en el comercial Natalia, informó NPY.

Imágenes del circuito cerrado muestran cuando los cuatro asaltantes llegan a bordo de dos motocicletas con armas en mano.

Incluso, habrían realizado un disparo intimidatorio que alertó a los limpiavidrios y vendedores ambulantes, quienes lanzaron botellas para tratar de evitar el asalto.

Lea más: Retiró casi G. 30 millones de un banco y fue interceptado por motochorros frente a su casa

Los delincuentes respondieron con balazos el intento y se dieron a la fuga con el dinero robado.

Entérese más: Asalto tipo comando dejó cuatro guardias heridos y una pérdida de más G. 100 millones

Posteriormente, la Policía Nacional logró detener a Jonathan Alexander Amarilla y Carlos Gustavo Jara, mientras que dos siguen prófugos.

Los delincuentes intimaron a las dos cajeras y continúa la búsqueda de dos de los delincuentes, además del análisis de las cámaras de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.