20 oct 2026

Video: Un joven fue apuñalado y salvajemente golpeado al salir de discoteca en Villa Morra

Un joven fue brutalmente agredido con puñetazos, patadas y dos puñaladas en la espalda a la salida de una discoteca en Villa Morra, en la ciudad de Asunción.

joven golpeado.jpg

El joven de 20 años está internado en un centro asistencial tras la brutal agresión.

Foto: Gentileza.

Una mujer relató a NPY que su hijo, Julio César Benítez Bogado, fue brutalmente golpeado y apuñalado en el barrio Villamorra de Asunción.

“Nunca pensé pasar por esto, él es un joven tranquilo, no tiene vicio, a él le encanta jugar el piki, me duele que le hayan hecho así a un inocente porque él no tenía nada que ver con ese grupo, los otros buscaban con quien formar esa pelea”, expresó entre lágrimas Miriam Benítez Bogado.

La mujer manifestó que su hijo está estable y que afortunadamente el arma blanca no alcanzó a dañar su columna, de lo contrario, iba quedar sin movilidad.

Dijo que el joven tiene una herida de 24 puntos en la espalda y elevó sus oraciones para que su hijo pueda recuperarse rápido.

“Pido justicia por mi hijo, yo no voy a dejar de balde esto, mi hijo es muy joven, tiene 20 años, tiene mucha vida por delante, él mantiene la casa, su papá está enfermo”, expresó.

Según los amigos del joven, él salió del estacionamiento y había un grupo de jóvenes que ya ocasionaron una pelea dentro de la discoteca. Uno de ellos le propinó una patada y empezaron a pegarle y apuñalarle. También le robaron sus pertenencias.

Manifestó que según los datos que se manejan, los agresores son de Lambaré y solicitó a la ciudadanía que brinde informaciones sobre ellos.

En una conversación con su hijo, él le dijo que estaba bien, a pesar de continuar mareado por los fuertes golpes y la herida que recibió.

Más contenido de esta sección
La senadora y exministra de Educación, Blanca Ovelar, se sumó a las críticas contra los nuevos materiales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). La legisladora advirtió que con estos textos se están destruyendo avances consolidados desde la década de 1990 en la lucha contra la discriminación.
En medio de un escenario político de reconfiguración de liderazgos en el Partido Colorado, de cara a las elecciones del 2028, el senador Javier Zacarías Irún apuntó directamente contra el empresario José Ortiz, a quien acusó de ser el principal responsable de la profunda crisis y la división que atraviesa la ANR, especialmente en el Departamento de Alto Paraná.
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, advirtió sobre el avance de un sistema de tormentas que afectará con fuerza a la capital y al Departamento Central durante el fin de semana. Pidió máxima precaución ante el riesgo de fenómenos severos y posibles raudales.
Eduardo González, jefe de Gabinete de la Asociación Nacional Republicana (ANR), informó que la segunda reunión entre los ex presidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes quedó postergada. El primer y sorpresivo acercamiento se dio el pasado 14 de octubre.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante la inminente llegada de severas condiciones climáticas esta semana, que afectarán principalmente a la Región Oriental y a la cuenca del río Paraná .
La senadora Esperanza Martínez criticó el abordaje de materiales difundidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) sobre afectividad y sexualidad, afirmando que denigra a la mujer. El ministro de la cartera, Luis Ramírez, minimizó la queja y afirmó que los materiales son parte de un proyecto piloto.