04 jul. 2026

Video: Impactante choque frontal entre dos vehículos en Guairá

Una camioneta y un automóvil chocaron de manera frontal en la ruta PY10, en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.

choque.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del violento choque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado muestra el momento del violento choque registrado entre una camioneta de la marca Isuzu contra un automóvil de la marca Toyota. Todo ocurrió luego de que la camioneta se adelantara a un tractocamión.

La camioneta estaba al mando de Enrique Pisciotta, de 73 años, mientras que el automóvil era guiado por Ever Ignacio Otazú Amarilla, de 40 años.

Ambos conductores resultaron con lesiones y fueron derivados por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Villarrica, donde tras ser inspeccionados fueron dados de alta, informó Telefuturo.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:15 del viernes pasado, en el kilómetro 165 de la ruta PY10 Las Residentas en la compañía Caundy, distrito de Félix Pérez Cardozo.

El hecho fue comunicado al fiscal Diego Duarte, quien dispuso que ambos vehículos sean depositados en la sede de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un automovilista arrastró una motocicleta entre sus ruedas durante tres kilómetros en Caaguazú. Tras un desperfecto mecánico y con la ayuda de vecinos, el conductor fue detenido.
La médica paraguaya Tamara Biedermann obtuvo el primer premio al mejor póster científico en el 48° Congreso Mundial de Hospitales realizado en Suiza.
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa) informó este sábado que prohibió de forma temporal la importación de carne de cerdo y sus productos derivados provenientes desde España tras la aparición de un brote de peste porcina africana (PPA) en el país europeo.
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.
Un total de 52 personas fueron aprehendidas tras los incidentes registrados durante el violento intento de ingreso a la estancia Lucipar, ubicada en el Departamento de San Pedro. Una caravana de campesinos había irrumpido en un establecimiento contiguo pese al fuerte dispositivo policial.
La Dirección de Meteorología anunció un ambiente predominantemente caluroso para este sábado, como así también húmedo e inestable, principalmente, en el interior del país y los tres departamentos del Chaco.