13 dic. 2024

Video: Dejó su auto en el medio de la calle para bajarse a orinar y agredió a mujer que le reclamó

Un funcionario de la ANDE reaccionó de forma muy agresiva contra una mujer que le reclamó por bloquear el tránsito vehicular, al dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar.

funcionario de la ANDE, denunciado por agresión

Foto: Captura

Una mujer vivió una terrible experiencia este martes en horas de la tarde, cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa, ubicada en la zona de Boggiani, en Asunción.

Ella reclamó a un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar, perjudicando el derecho de los demás al libre tránsito.

Puede interesarle: Lambaré: Lujosa camioneta se estrella por una casa y conductor abandona el lugar

Sin embargo, luego de orinar en la vía pública, el hombre se acercó a la mujer, mostrándose “ofendido” por el reclamo y reaccionado de una forma bastante prepotente y agresiva.

“No voy a salir”, “vos tenés que esperar, “yo tengo toda la noche”, se le escuchó decir al hombre, evidenciando su nivel de agresividad e intolerancia.

La afectada, Larissa Mongelós, relató en comunicación con Última Hora que el hombre se quedó un buen tiempo dentro de su vehículo, sin moverse, por lo que ella tuvo que retroceder para alejarse y ponerse a un costado para pasar y llegar a su casa, que estaba “literalmente a una cuadra”.

“Cuando hago esto, él retrocede, me sigue, me cierra nuevamente el paso. Luego se baja del vehículo y viene directamente para pegarme, me pega dentro de mi vehículo. Abre mi puerta, me saca del vehículo estirándome el pelo, me tira al suelo, me patea y luego empieza a golpear mi auto”, rememoró.

“Fue una situación chocante, no sabía cómo actuar, estaba asustada”, acotó.

La víctima denunció el caso ante una comisaría de la zona y en el Ministerio Público, así como también acudió al Hospital de Trauma para adjuntar el diagnóstico médico.

“Lastimosamente, los documentos de diagnóstico se entregan en 48 horas”, se apenó.

También puede leer: ¿Conductor agresivo o ataque de ira? Sicóloga habla de desregulación emocional

Su hermana expuso el caso en las redes sociales, en donde pidió la colaboración de los usuarios para poder identificar al “maleducado y agresivo funcionario de la ANDE”.

Tras ser identificado, gracias a los internautas, la víctima pudo ampliar la denuncia por violencia contra la mujer ante el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Museo de Clínicas, el primer museo de la medicina paraguaya está de aniversario y cumple diez años de su creación. En el espacio se exponen retazos de la historia de la medicina del país, desde la medicina guaraní hasta la actualidad.
La Serenata Tupãsyme se realizará este viernes en la explanada de la Basílica de Caacupé, en el marco del octavario que culmina este domingo con la misa central de las 07:00.
Los diputados Raúl Benítez y Johanna Ortega presentaron un proyecto de ley que permite la subasta de patrimonio de la Municipalidad de Asunción solo bajo ciertas condiciones. Esta propuesta se da a una semana de la convocatoria para la venta de tierras de la Costanera Norte.
La Policía Nacional no solo está interesada en seguir trabajando con la DEA en la lucha contra el narcotráfico, sino que, además, considera que puede recibir más cooperación tras la ruptura del convenio con la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Si bien se realizó una reunión informativa en el Senado, a los legisladores de la oposición aún no les convence este quiebre con la agencia estadounidense.
Dos niños de 13 y 10 años que estaban de paseo con sus familiares fueron atacados por rayas en la playa San José de Encarnación. Ambos fueron atendidos en el Hospital Regional y recibieron el alta médica.
La Fiscalía presentó acusación contra la esposa y la madre del diputado colorado Esteban Samaniego por el desfalco de la Municipalidad de Quyquyhó. El legislador investigado como principal autor de los desvíos millonarios se salvó gracias a sus fueros parlamentarios.