20 sept. 2025

Video: Dejó su auto en el medio de la calle para bajarse a orinar y agredió a mujer que le reclamó

Un funcionario de la ANDE reaccionó de forma muy agresiva contra una mujer que le reclamó por bloquear el tránsito vehicular, al dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar.

funcionario de la ANDE, denunciado por agresión

Foto: Captura

Una mujer vivió una terrible experiencia este martes en horas de la tarde, cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa, ubicada en la zona de Boggiani, en Asunción.

Ella reclamó a un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar, perjudicando el derecho de los demás al libre tránsito.

Puede interesarle: Lambaré: Lujosa camioneta se estrella por una casa y conductor abandona el lugar

Sin embargo, luego de orinar en la vía pública, el hombre se acercó a la mujer, mostrándose “ofendido” por el reclamo y reaccionado de una forma bastante prepotente y agresiva.

“No voy a salir”, “vos tenés que esperar, “yo tengo toda la noche”, se le escuchó decir al hombre, evidenciando su nivel de agresividad e intolerancia.

La afectada, Larissa Mongelós, relató en comunicación con Última Hora que el hombre se quedó un buen tiempo dentro de su vehículo, sin moverse, por lo que ella tuvo que retroceder para alejarse y ponerse a un costado para pasar y llegar a su casa, que estaba “literalmente a una cuadra”.

“Cuando hago esto, él retrocede, me sigue, me cierra nuevamente el paso. Luego se baja del vehículo y viene directamente para pegarme, me pega dentro de mi vehículo. Abre mi puerta, me saca del vehículo estirándome el pelo, me tira al suelo, me patea y luego empieza a golpear mi auto”, rememoró.

“Fue una situación chocante, no sabía cómo actuar, estaba asustada”, acotó.

La víctima denunció el caso ante una comisaría de la zona y en el Ministerio Público, así como también acudió al Hospital de Trauma para adjuntar el diagnóstico médico.

“Lastimosamente, los documentos de diagnóstico se entregan en 48 horas”, se apenó.

También puede leer: ¿Conductor agresivo o ataque de ira? Sicóloga habla de desregulación emocional

Su hermana expuso el caso en las redes sociales, en donde pidió la colaboración de los usuarios para poder identificar al “maleducado y agresivo funcionario de la ANDE”.

Tras ser identificado, gracias a los internautas, la víctima pudo ampliar la denuncia por violencia contra la mujer ante el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este sábado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, a Carlos Mendes, alias Cavalo, de 50 años, ciudadano argentino con orden de captura internacional por homicidio doloso, buscado desde marzo de este año por las autoridades judiciales de Misiones, Argentina.
Un paraguayo fue asesinado a balazos en la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Según testigos, los criminales huyeron posteriormente hacia Paraguay.
Un funcionario municipal de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció haber sido víctima de una violenta agresión en la mañana de este sábado en el sector mayorista del Mercado Municipal de Abasto, en el barrio Obrero. El ataque fue grabado en video.
El Ministerio Público ordenó seguridad policial para los casos de amenazas a periodistas y disparos de arma de fuego contra sus viviendas. También se dio intervención a la Dirección de Protección de Testigos. Desde la Fiscalía sostienen que “ratifican su compromiso” en garantizar la libertad de expresión y de información en Paraguay.
Un profesor fue denunciado por presunto acoso sexual por una alumna de un colegio público de Asunción y, supuestamente, habría cometido hechos similares con otras 16 adolescentes de entre 13 y 17 años que no se animan a denunciar. Señalan complicidad de las autoridades de la institución educativa, ya que sancionaron a la profesora que comunicó el caso y apartaron a una estudiante, pero no al maestro.
Cerca de 300 ciudadanos de la Colonia Thompson, en Ypané, se manifestaron hartos de la falta de buses, ya que pueden llegar a esperar la llegada de un colectivo hasta dos horas en las paradas, lo que perjudica sus trabajos y afecta directamente la calidad de vida de la comunidad.