29 oct. 2025

Video de un Bambi comiendo flores de cerezo cautiva en las redes

Un curioso ciervo alimentándose de las flores de cerezo fue avistado en su ecosistema por un fotógrafo en Japón, que le realizó varios videos, los cuales se hicieron virales en las redes sociales por recrear un dulce momento.

A spring visitor in Nara, Japan.Cherry blossoms & deer — a uniquely peaceful scene from Japan  春の奈良。鹿がそっと歩く、静かで美しい時間をお届けします .   Selected by @makiko_makomo  共同投稿でお届けします.Follow @1x &.jpg

Un Bambi fotografiado en Nara, Japón, entre flores de cerezo.

GENTILEZA/Publicado por @ym.nara_mislin

Las tiernas escenas fueron publicadas por el usuario Yoshi M (ym.nara_mislin) en Instagram y fueron tomadas en la ciudad de Nara, situada en la tradicional región de Kansai, en Japón.

Cuando las imágenes tuvieron un amplio alcance en internet, los usuarios no pudieron evitar compararlas con tomas de la película clásica de Walt Disney Bambi (1942), donde se observa al personaje principal en medio de estos árboles de flores rosadas.

Lea también: Invasión de mariposas blancas sorprende a Concepción

La realidad superó a la ficción con estos videos que causaron mucha ternura entre los internautas.

“Era una mañana después de la lluvia”, posteó el autor de las imágenes en Instagram. “Es malo que la gente lo haga, pero el ciervo no puede evitarlo”, comentó de manera simpática sobre las flores de cerezo que tomó el animalito para alimentarse, y que son los principales símbolos naturales de Japón.

Más contenido de esta sección
La ballena boreal es uno de los mamíferos más grandes y longevos del mundo, con una esperanza de vida que podría superar incluso los 200 años, ¿por qué? Un equipo científico internacional apunta que esta notable longevidad podría deberse a una mayor capacidad para reparar mutaciones en el ADN.
El primer lince ibérico (Lynx pardinus) calificado como leucístico debido a su pelaje blanco, con manchas y rayas oscuras —por lo que no es albino—, fue captado en su hábitat por la cámara de un joven fotógrafo en España.
Los turistas que participaron esta semana del famoso paseo en lancha en las Cataratas del Iguazu, lado argentino, vivieron una experiencia difícil de olvidar. Mientras el bote recorría el tramo argentino del río Iguazú, entre la exuberante selva misionera y el rugido de los saltos, un majestuoso ejemplar de yaguareté se dejó ver en la orilla.
Los trabajadores que se encuentran en la zona de obras del Puente Bioceánico prácticamente adoptaron a un perro, que acompaña y supervisa las obras todos los días. Viaja en lancha y en colectivo con sus compañeros bien temprano y al finalizar la jornada regresa con ellos.
La Policía Militar de Brasil rescató a un yaguareté con más de 30 heridas de bala. El animal estuvo nadando por horas en el río Negro, zona del Amazonas, antes de ser rescatado.
Una ternera maniatada y abandonada fue hallada entre malezas en una zona de la compañía Arroyo Caré, en Santa Rosa, Misiones. Se investiga si fue robada o abandonada a voluntad.