25 abr. 2024

Video capta el momento del sicariato en Pedro Juan Caballero

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el cual un sicario fue asesinado de al menos 15 balazos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

sicariato.jpg

Así el sicario realizaba los disparos contra su víctima en la noche de este jueves, en Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de video.

En las cámaras de circuito cerrado se observa que son las 21:58 cuando llega frente a una bodega un automóvil de color blanco, del interior desciende un hombre robusto, con un pasamontañas en la cabeza, un tatuaje en el brazo derecho y con un arma de fuego.

El desconocido ingresa corriendo al interior del comercio y sin mediar palabras empieza a disparar contra la víctima, Rubén Darío Morel Santacruz, de 41 años. El hombre al recibir el primer balazo cae al suelo al igual que una criatura que estaba con él.

Una mujer que estaba a su lado retira rápidamente a la criatura de entre sus piernas, mientras continuaba recibiendo los disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

Afortunadamente, la criatura resultó ilesa en el atentado.

Atentado en Pedro Juan Caballero.

La víctima recibió al menos 15 disparos, la mayoría de ellos en el rostro, en el tórax y en el abdomen.

El mismo poseía orden de captura por un hecho de homicidio doloso en grado de tentativa.

El atentado ocurrió en la noche de este jueves en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Más contenido de esta sección
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.