En horas de la madrigada de este domingo se registró un asalto y el intento de robo de un cajero automático de una estación de servicios ubicada en el barrio Piro’y, en el km 30 lado Monday, de la ciudad de Minga Guazú.
Dos videos de circuito cerrado muestran cómo actuaron los asaltantes, quienes llegaron a bordo de dos vehículos, encapuchados y con armas largas, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
En el primer video se observa que llegó una camionera de la marca Toyota, tipo Hilux, con chapa AALV 338, del cual desciende un hombre y reduce a un guardia de seguridad y al playero.
Seguidamente, lo escoltó un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color blanco, del cual desciendieron dos hombres armados y encapuchados.
Nota relacionada: Asaltan estación de servicio y no consiguen robar cajero automático en Alto Paraná
Luego, una vez que la camionera retrocedió y se puso en dirección al frente, los delincuentes engancharon un cabo de acero al cajero automático para tratar de estirarlo, pero se soltó.
Al trata de sacar la máquina, se disparó la alarma y los asaltantes salieron huyendo.
Si bien no pudieron llevarse el cajero automático, los desconocidos sacaron al guardia su escopeta y despojaron de G. 2.000.000 al playero, producto de la recaudación hasta ese momento, de ese día.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Tras un rastrillaje por la zona, la Policía Nacional logró encontrar en una zona boscosa los vehículos que fueron utilizados en el asalto.